lunes, 25 de marzo de 2013

ZUÑIGA ESPECTANTE CON EL PLAN DEPORTIVO PARA EL 2013 EN RIO NEGRO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El Subsecretario de Deportes del municipio serrano, Mario Zuñiga, participó la semana pasada del lanzamiento de los juegos Evita, Río Negro en Acción y Escolares. La misma se realizó en Viedma, en el marco del encuentro de Directores y Secretarios de Deportes de los municipios rionegrinos. 
Zuñiga se mostró expectante con el año deportivo que se proyecta y anunció tras el encuentro, que Sierra Grande recibirá el 3 de septiembre a la categoría Escolares en la instancia Regional Atlántica de los Juegos Río Negro en Acción y Escolares 2013, concentrando a competidores de las disciplinas Voley, Handball, Ajedrez y Atletismo.
Por otra parte, la Subsecretaria de Deportes recibió elementos como camisetas y pecheras. 
Cabe recordar que el encuentro se realizó la semana pasada en el Salón Gris de la Casa de Gobierno con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, los ministros de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch; y de Educación Marcelo Mango; el secretario de Deportes, Mario Cesarín y el Director de Educación Fisica, Gabriel Belloso, quienes presentaron los Juegos Nacionales Evita 2013.

Los juegos Río Negro en Acción, Evita y Escolares, son organizados en conjunto por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, el Ministerio de Educación y llevados a cabo por la Secretaría de Deportes Provincial y la Dirección de Educación Física.

Zuñiga señaló que fue presentado el Plan Provincial de Actividades Física, Deportes y Salud de Río Negro a cargo de los directores de Deportes Federado Javier Correa, y de Deportes Comunitario, Gustavo Carnevale y del secretario de Deportes, Mario Cesarín y destacó la mesa de trabajo con los referentes Deportes de cada municipio.

De la jornada de trabajo, Zuñiga también puso en valor el abordaje realizado sobre Programas de Capacitación, Juegos EPADE y ARAUCANIA, Juegos Evita Culturales, Día Internacional de la Actividad Física, Programas de la Dirección de Educación Física, entre otros. 

Fuente:  Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande