miércoles, 17 de abril de 2013

Defensora Yaltone atenderá este jueves Sierra Grande

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Dando continuidad al cronograma de visitas diagramado desde la Defensoría General , con el propósito de acercar los servicios de justicia a los ciudadanos para asistir legalmente a los menores y a las personas necesitadas, la Defensora de Pobres y Ausentes de la Primera Circunscripción Judicial con asiento de funciones en San Antonio Oeste, Dra. Gabriela Yaltone, trabajará durante todo el día jueves 18 de abril de 2013 a partir de las 8.00 horas en el Juzgado de Paz de la localidad de Sierra Grande.

La Defensora Oficial atenderá causas de reconocimiento de hijos, incapacidades, inscripciones de menores fuera de término, guardas, tutelas de menores con padres fallecidos, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia y consultas en general relacionadas con niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad.

Como es habitual, se atenderá por orden de llegada y a quienes concurren por primera vez se les requiere presentar la documentación pertinente.

Es de destacar que los funcionarios del Ministerio Público se trasladan a lo largo del año con su equipo de trabajo, a distintas localidades y parajes en las cuatro Circunscripciones Judiciales de la provincia, a efectos de tener contacto directo con el justiciable

 Fuente :Poder Judicial 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande