viernes, 26 de abril de 2013

Dolor en el radicalismo rionegrino por el fallecimiento de Pablo Federico Verani

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Foto Facebook

Queremos por este medio expresar el dolor de la familia radical por la trágica desaparición del correligionario y amigo Pablo Federico Verani.

Más allá de haber acompañado a nuestros Gobiernos en la función pública, teniendo su máxima expresión como Ministro de Hacienda, ‘Pablito’ formaba parte de una familia que es sinónimo del radicalismo rionegrino, por lo que su pronta desaparición física no hace más que enlutar a nuestro Partido.

Toda desaparición física representa un gran dolor, pero más aún al tratarse de una persona joven y todavía con un gran camino por delante en lo personal, profesional y político.

Este viernes nos encuentra a los radicales rionegrinos enlutados por el trágico accidente que le costó la vida a un integrante de los nuevos cuadros de nuestro Partido, y no podemos más que transmitir todo nuestro apoyo a su familia, en especial al ex gobernador Pablo Verani, uno de los dirigentes emblemáticos de nuestra UCR.

Desde nuestro lugar, expresamos todo nuestro acompañamiento a la familia Verani y los amigos de Pablito, con el firme compromiso de mantener vivo el recuerdo de alguien que fue tan importante para la estructura gubernamental de la UCR durante muchos años.

María Inés GARCIA, Presidenta Comité Central UCR Distrito Río Negro

Nelson Iribarren, Vicepresidente Primero

Fernando Chironi, Vicepresidente Segundo

Marcelo Cascón, Secretario General

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande