lunes, 29 de abril de 2013

RECONOCIMIENTO PARA LEGSILADORA FERNÁNDEZ


Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
Un profundo agradecimiento público expresó uno de los integrantes de la Cámara de Prestadores -en formación- del balneario Playas Doradas, hacia la Legisladora Roxana Fernández (FpV).

Luis Cuyul, manifestó que trabajan arduamente en la organización del cuarto curanto dorado previsto para el 1° de mayo, en donde también participa la cooperadora del establecimiento educativo de la villa turística y parte importante de la población.

“La idea consiste en fomentar la unión entre vecinos del balneario y de la localidad de Sierra Grande, circunstancia por la cual se han sumado artistas locales, regionales y además contaremos con la visita de las autoridades de Cultura, de la provincia, contacto realizado gentilmente por la Legisladora Roxana Fernández”, dijo.

Asimismo agregó que “el curanto no se suspende por mal tiempo”. “Hay una enorme voluntad de seguir trabajando para engrandecer este imponente rincón de nuestra extensa Patagonia”, acotó.

El integrante de la Cámara de Prestadores dijo haberse sorprendido gratamente por un llamado del Ministro de Turismo quién se puso a disposición del evento además de manifestar la posibilidad de declarar de interés provincial, no solo el curanto dorado, si no toda actividad turística, cultural y social que se pueda desarrollar en Playas Doradas.

“La Legisladora Roxana Fernández (FpV) merece nuestro reconocimiento público por buscar en forma constante alternativas de integración, promoción para la villa turística y que de hecho beneficia a quienes la estamos poblando”, relató.

Paralelamente, hizo saber que toda la comunidad serrana, los vecinos de la Zona Atlántica y los de la vecina provincia del Chubut, están invitados.


Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande