miércoles, 26 de junio de 2013

CON LA APERTURA DE SOBRES PARA LA VENTA DE TIERRAS, FUNCIONARIOS ANUNCIARON NUEVO LOTEO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Apertura de sobres
Por instrucciones del intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, diferentes Secretarias y Subsecretarias del Gobierno municipal, trabajan en la localización de tierras disponibles para loteos. La iniciativa surge de acuerdo a uno de los principales objetivos de la gestión, que es la de proporcionar los medios para que las familias serranas puedan contar con sus viviendas.
Existe una permanente demanda de lotes y necesidad de los vecinos de contar con parcelas con destino a viviendas.

Este martes, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Sierra Grande, Mauro Tamburrini, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ernesto Noel, encabezaron la apertura de sobres con 62 propuestas para acceder a los primeros 14 lotes disponibles en las manzanas 964 y 965 de Sierra Grande.

Tamburrini, explicó los alcances del proceso de licitación y repasó las condiciones del pliego junto a los interesados. Anunció también que se prevé para los próximos días, un nuevo fraccionamiento de tierras para repetir el proceso.

En tal sentido, Noel indicó que en los próximos 20 días podría concluir la tarea de localización de las tierras, ya que en principio deben trabajar sobre espacios de fácil acceso a los servicios públicos esenciales.

El municipio considera importante poder ofrecer a la venta terrenos a fin de solucionar la problemática habitacional e intervenir en la preservación de la calidad de vida, permitiendo un crecimiento y desarrollo de la ciudad, acordes con las necesidades y en concordancia con la situación actual el Concejo municipal. Por eso aprobó el proyecto de nuevos loteos y venta de tierra fiscal.

Fuente: Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande