martes, 25 de junio de 2013

Encontraron muerto a Carlos Plattner, a cien metros de su auto


FUENTE: EL INFORMATIVO HOY 

25/06. En la barranca hacia la costa del mar, pasando escasos metros de la cima del médano en dirección a la playa, y a unos cien metros del automóvil, encontraron muerto al encargado de la distribuidora de la Quilmes de Las Grutas.
Quien desapareciera el domingo por la tarde, apareció con un disparo en su cabeza y un arma a su lado, que sería calibre 32, aparentemente de su propiedad.

El encargado de la distribuidora “El Chango” con sucursal en la villa turística, habría tomado la drástica determinación de quitarse la vida, indicios que maneja preliminarmente la policía de la Comisaría 10ma. encargada de la investigación.

Según precisó la esposa a medios radiales, el dejo casi todos sus elementos que llevaba en su casa, hasta el dinero de su trabajo, e incluso, hizo decir a su padre que si ella (la pareja) llamaba, le mintiera que estaba con él, en Viedma.

Presumiblemente antes de quitarse la vida y, como lo adelantábamos en la nota de esta mañana, habría enviado un mensaje a su esposa el domingo a la tarde, con quien tiene una criatura muy pequeña.

En estos instantes el fiscal en comisaría comenzó a determinar quienes iban a declarar por el suceso, luego de hacerse presente en el lugar mientras trabajan los peritos (foto) de criminalística en el lugar dónde se encuentra el occiso.

La comunicación con el Juez determiará cual es la carátula, mientras se supondría que sería de “muerte dudosa” aunque todos los indicios primigenios llevarían a que sería un posible suicidio con los elementos que recabaron en el lugar.

El rastrillaje se complementó con perros y un avión que se sumó a la búsqueda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande