jueves, 27 de junio de 2013

FERNÁNDEZ: “ESTAMOS RESPONDIENDO A LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN RIONEGRINA”

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Roxana Fernández
La Legisladora Roxana Fernández (FpV) acompañó al Vice Gobernador, Carlos Peralta, al acto oficial de entrega de vehículos destinados al Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro.
La ceremonia se realizó durante el mediodía de ayer, oportunidad en la que el Vice Gobernador hizo entrega formal de las llaves de los móviles al Ministro de Salud, Dr. Norberto Delfino. También, estuvieron presentes los legisladores del FpV, Pedro Pesatti y María Liliana Geminiani, junto a representantes del ejecutivo provincial.

La Legisladora Fernández destacó la gestión del Ministerio de Salud por la incorporación de nuevos vehículos para acciones de promoción, atención primaria y la distribución de vacunas en la red hospitalaria.

Se trata, por un lado, de un utilitario Ducato, de siete asientos, adquirido con fondos nacionales, y será utilizado para el traslado de personal técnico dedicado a la promoción de la salud; por otro lado, una Spin, de siete asientos, que ha sido destinada al Hospital de la ciudad de Cipolletti, cuyo uso está reservado a la Atención primaria de la Salud y, en especial, al desarrollo del programa nacional Remediar + Redes.

Asimismo, con fondos del Programa Nacional de Inmunizaciones, el Ministerio de Salud adquirió una camioneta Ford dotada de caja térmica y equipo de frío. Ésta ha sido destinada a la distribución de vacunas en la red de hospitales públicos de la provincia de Río Negro.

Por su parte, la parlamentaria expresó que “una vez más se ha demostrado que con esfuerzo y trabajo, el gobierno rionegrino, desde cada Ministerio, está respondiendo a las necesidades primordiales de la población, que se relacionan con la Salud, Educación y Seguridad”, consignó.

El mismo día, el Gobernador Alberto Weretilneck se reunió con los directores de los hospitales públicos de la provincia para analizar las diversas inquietudes surgidas en las diferentes localidades, reafirmando, de esta manera, su compromiso de trabajar en beneficio y crecimiento de la salud de todos los rionegrinos.

Fuente : Prensa  Legisladora Fernández

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande