lunes, 29 de julio de 2013

EMPLEADOS ELIGIERON A SUS REPRESENTANTES EN LOS ÓRGANOS QUE FIJA EL ESTATUTO MUNICIPAL

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Secretario de Gobierno Carlos Vega

El secretario de Gobierno, Carlos Vega, señaló que el viernes ultimo, fueron conformadas en una asamblea general de trabajadores, la Junta Examinadora, el Tribunal de Disciplina y la Comisión Fiscalizadora, establecidas en el Estatuto del Agente Municipal, de acuerdo a los artículos 154/178, 45/48 y 145/147.

La elección se desarrolló entre los trabajadores de la Planta Permanente y Contratados, aunque en los casos del Tribunal de Disciplina y Comisión Fiscalizadora, estas deben constituirse solo por trabajadores de la Planta Permanente de la Municipalidad de Sierra Grande.

Para la conformación del Tribunal de Disciplina, fueron elegidas las trabajadoras Viviana Ferroni con 43 votos, Mirta Méndez con 34 votos, Adela Garcia con 19 votos y Nancy Abot con 1 voto.

En el caso de la Junta Examinadora, Cristina Cayuqueo obtuvo 28 votos, Paola Langa, 25; Marcelo Toloza, 21 y Verónica Tobares, 8 votos.

Para constituir la Comisión Fiscalizadora, las electas fueron Mirta Fajardo y Nancy Abot.

Vega, indicó que “hay que armar las comisiones de trabajo sumando a los representantes del Poder Ejecutivo y Concejo Municipal, para avanzar sobre las actividades especificas de cada comisión”.

“Dos de los temas en agenda para comenzar a trabajar son las consideraciones del pasaje de personal contratado a la Planta Permanente de la Municipalidad de Sierra Grande y el cumplimiento del Estatuto del Empleado Municipal”, señaló el secretario de Gobierno.

Fuente. Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande