viernes, 26 de julio de 2013

Padres autoconvocados piden la suspensión las clases en la escuela 251

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Los padres autoconvocados de los alumnos de la escuela 251 exigen soluciones inmediatas respecto a la situación generada en la escuela por falta de gas y que ha generado diferentes situaciones en el ámbito familiar por la cuestión organizativa, ademas de otras problemáticas planteadas en el encuentro, que por momentos tuvo varios cuestionamientos.

Si bien la reubicación de los chicos fue de urgencia la coordinadora Carmen Benitez, admitió hoy en la asamblea que no hubo una comunicación oficial a los padres referida a la emergencia y desocupación de las instalaciones del edificio.

En función de este esquema en el que se encuentran en la actualidad hoy fueron informados de que los trabajos demandaran unos 20 dias y el inicio de la obra será el próximo lunes, según informo el secretario de Obras y Servicios Públicos Ernesto Noel.

Sin embargo, los reclamos de los padres apuntan no solo a la reparación de la red de gas sino a lograr que desde el sector de educación se revea la posibilidad de retirar trabajos prácticos y que los alumnos se queden en el hogar mientras duren los trabajos. 


Por su parte, la coordinadora de educación Carmen Benítez se comprometió a elevar la solicitud al ámbito competente y luego comunicar la decisión.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande