lunes, 26 de agosto de 2013

DOS BANDAS MUSICALES DE SIERRA PARTICIPAN DEL CONCURSO MARAVILLOSA MUSICA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



Hoy a las 17.00 hs en el Centro Municipal de Cultura de San Antonio Oeste se realizara el certamen regional del programa nacional musical “Maravillosa Música”.


El concurso se hará en conjunto con la localidad de Sierra Grande que presentara dos bandas: Todo Mal (punk) y La Zapada R.N.3 (rock), en tanto nuestra ciudad presentara cuatro bandas reconocidas en ámbito local; Los Martas, Que Se Yo, Vibración Omega (rock) y la movida del balneario las grutas (cumbia).
Cabe destacar que este certamen tiene puntos importantes, uno de ellos es que cada banda tocara en vivo 3 temas propios y serán evaluados por un jurado compuesto por tres personas, Lidia Diaz de Sierra Grande, Lucas Paz de SAO y una persona en representación de Cultura de Nación.

“Maravillosa música” es una iniciativa del Estado Argentino que hace de la música una vía democrática para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de una cultura popular para todos.

Desarrollan este programa la Secretaria de Cultura de la Nación y subsecretaría para la reforma institucional y fortalecimiento de la democracia, dependiente de la jefatura de gabinete de ministros.

Dirección de Cultura de San Antonio Oeste

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande