viernes, 30 de agosto de 2013

El lunes comenzará el cronograma de pago de sueldos de agosto

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El próximo lunes 2 comenzará el cronograma de pago de sueldos de agosto a la Administración Pública provincial, que incluye un aumento del 7% del básico y un incremento del orden del 15% en las asignaciones familiares.
De este modo, el lunes se abonarán los haberes de los docentes con apellidos comprendidos entre las letras “A” y la “L”, y el martes, se completará este sector con apellidos iniciados con las letras “M” a la “Z”, y de los que prestan servicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada.
En tanto, el miércoles se pagarán los sueldos de la Policía, Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y Salud, y el jueves, será el turno de los salarios correspondientes al sector de la Ley 1844 con apellidos comprendidos entre las letras “A” a la “L”.

Por su parte, el viernes 6 se completará el depósito de sueldos a los agentes de la Ley 1844 y el sábado 7 finalizará el cronograma con el pago a los Poderes Judicial y Legislativo y a los Organismos de Control.

En este sentido, el ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, destacó que “los sueldos de agosto tienen el 7% de aumento al básico, conforme se comprometió el gobernador Alberto Weretilneck en el acta del Consejo de la Función Pública en febrero”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande