jueves, 29 de agosto de 2013

ME SIENTO ACOMPAÑADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL”.

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El Comisionado del paraje Arroyo Ventana, Carlos El Hossen, resaltó las gestiones realizadas por la legisladora Roxana Fernández (FpV) para la obtención de dos subsidios y de la voluntad del gobierno provincial por contribuir al crecimiento de los pueblos y el bienestar de sus habitantes.

Uno de los subsidios es de $ 113.000 pesos y está destinado para la terminación del Salón de Usos Múltiples, mientras que el restante es de $ 16.516 pesos, monto con el cual se comprará un acoplado para acercar agua potable a los pobladores de la zona rural del paraje de Arroyo Ventana. Hace un mes, aproximadamente, ya se había otorgado un subsidio de $ 9.800 para comprar césped toda estación y elementos que harán posible contar con una cancha de fútbol única en esa zona.

“Me siento cómodo con el gobierno provincial, la legisladora Roxana Fernández y el gobernador, Alberto Weretilneck, me están tratando muy bien y me están tendiendo una mano para desarrollar el paraje, proyectar obras y en forma conjunta forjar el futuro de una localidad que hasta hace poco tiempo veía emigrar a sus habitantes de manera masiva”. “Afortunadamente, la población se ha incrementado considerablemente”, acotó.

Asimismo, expresó que “el gobierno de Río Negro garantiza la educación, la salud, y la seguridad, acciones políticas que han permitido iniciar la ampliación del puesto de salud, asegurando una mejor atención”.


Paralelamente, recordó la visita realizada por el gobernador, Alberto Weretilneck, parte de su gabinete y la legisladora Roxana Fernández “fue una experiencia muy importante, de hecho, fue la primera vez que recibí a un gobernador”. “La Legisladora Fernández, lo tenía informado sobre nuestras necesidades e inquietudes y él, no dudó en brindarnos respuestas concretas”, concluyó.

Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)

1 Comentarios:

Renzo dijo...

Quisiera saber que hace está legisladora por Sierra Grande, hasta ahora solo consiguió 1 casco y un inflador para la policía de nuestra localidad, el resto es gestión nacional del Senador Nacional Miguel Pichetto. Como va el negocio de la leña con su esposo y el comisionado?. Espero que para las elecciones de Octubre no voten solo a diputados como en las PASO. Si dice acompañar el proyecto popular vote lista entera, caso contrario vuelva a su partido MARA.

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande