jueves, 22 de agosto de 2013

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Comisario Gustavo Verdugo 
El comisario Gustavo Verdugo confirmo otro hecho delictivo registrado en un conocido supermercado ubicado frente a la colectora de la ruta Nacional 3 en la calle 102.
Se trata del Supermercado Franco, por el cual según adelantó el jefe de la unidad policial ya hay un detenido y se instruye una causa por robo radicada en en el Juzgado N º 4 con asiento en la ciudad de Viedma a cargo del Juez Bustamante.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer se produjo una rotura de vidrios que puso en alerta a los propietarios, se constituyó el personal policial y las personas se dieron a la fuga. y lograron ser detenidos por efectivos de la unidad 13.
Se trata de tres personas un menor de edad, que restituido de inmediato a su padres y dos mayores que permanecen a disposición del juez que actúa en la causa.
Al ser consultado respecto a lo que se sustrajo del comercio, Verdugo precisó que se trataba de bebidas alcohólicas, pan y algunas galletitas.
Por otra parte, respecto a los daños ocasionados en la escuela 251, el funcionario policial dijo que se constató que violentaron una ventana del establecimiento educativo y las bisagras de un armario de la escuela, que permanece cerrada por refacciones en la red de gas y el aviso lo dieron justamente los obreros al ingresar esta mañana a la escuela 251. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande