lunes, 19 de agosto de 2013

TAMBURRINI RECIBIÓ 5 UNIDADES MÓVILES PARA LA COMISARIA 13

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, participó junto al Subcomisario Gustavo Verdugo, de la entrega de patrulleros para las unidades de la Zona Atlántica y General Conesa en un acto realizado en
San Antonio Oeste, presidido por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck.

Estuvieron presentes en el acto de la Jefatura de la Policía de Río Negro, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sierra Grande, Osvaldo Videla y concejales del Frente para la Victoria.
En el marco del programa de equipamiento de la Policía de Río Negro, el jefe comunal destacó que la entrega de los móviles es el producto de las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Sierra Grande
para garantizar la seguridad de los vecinos de la localidad y su zona de influencia.
La Comisaria 13 recibió 2 Fiat Siena Fire, 2 pick up Ford Ranger 2.5 4x2 XL y 1 moto 125 c.c. que serán distribuidos entre la zona rural, Sierra Grande y Playas Doradas.

La moto tendrá como destino la zona rural, de la misma manera que una de las camionetas que será para el destacamento de Arroyo Los Berros y un patrullero para Playas Doradas.

Por otra parte, el Ministerio de Gobierno otorgó 56 mil pesos en compensación de las inversiones realizadas en el ámbito de Educación a través de la delegación de obras por parte del gobierno provincial a la Municipalidad de Sierra Grande.

Tamburrini se mostró satisfecho por los acontecimientos y señaló “este es el reflejo de las gestiones que hemos realizado y de la provincia que se hizo eco de las necesidades, garantizando la seguridad y el bienestar de las personas”.

Fuente: Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande