miércoles, 9 de octubre de 2013

Roxana Fernández: “Vamos a coordinar un programa de trabajo para Cona Niyeu”

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

La Legisladora del FpV, Roxana Fernández, se trasladó hasta Cona Niyeu en compañía del Director de las Comisiones de Fomento, con el fin de informarse sobre los conflictos que derivaron en la toma del edificio de la comisión de dicho paraje.

La parlamentaria se encontraba en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en donde participaba de un congreso educativo pero interrumpió su presencia luego de ser informada de la ocupación pacífica del edificio en cuestión.
El pasado sábado, Fernández se hizo presente en la comuna junto con el director de las Comisiones de Fomento, Guillermo Oliva Tagle. Ambos mantuvieron sendas reuniones con los manifestantes, la primera vocal, Liliana Mesa, y el Comisionado, César Brione. “La idea consiste en coordinar un programa de trabajo que beneficie a Cona Niyeu y que posibilite superar la crisis laboral de las personas que actualmente se encuentran desempleadas”, expresó la diputada provincial.
Asimismo, destacó la voluntad del gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, y su decisión de participar activamente en la búsqueda de soluciones. “El gobernador va a recibir en su despacho al Comisionado, César Brione, y a la primera vocal, Liliana Mesa”, informó finalmente la legisladora.-

Fuente : Legisladora del FpV, Roxana Fernández

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande