jueves, 3 de octubre de 2013

TOMARON LA COMISION DE FOMENTO DE CONA NIYEU

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Foto Archivo

La Comisión de Fomento del paraje de Cona Niyeu fue tomado en horas de la mañana por un grupo de personas argumentando la gravedad de la crisis socioeconómica de las familias residentes en la comuna y la indiferencia de la autoridad local que hace caso omiso a los reclamos y planteos.

En horas de la mañana, de hoy, un grupo de al menos 15 vecinos tomó la Comisión de Fomento e inmediatamente comunicó telefónicamente al director provincial de comisiones sobre la decisión esgrimiendo como argumento cansancio e indignación ante la indiferencia del Comisionado, Cesar Brione.

“Reclamamos mediante nota un aporte, de la comisión, para la reparación del camino que conduce hacia la meseta el cual se encuentra intransitable”. “Con esta obra se generaban 14 puestos de trabajo, sin embargo se negó a peticionar”, Dijo uno de los voceros mediante comunicación telefónica. 

Además resaltaron que en el paraje de Cona Niyeu solo un grupo de habitantes tiene un puesto laboral y que la Comisión de Fomento cuenta con presupuesto para desarrollar obras y atender diversos problemas sociales, sin que ello suceda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande