miércoles, 20 de noviembre de 2013

Aprueban construcción de viviendas en diferentes sitios de Rio Negro

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El Consejo Directivo de UnTER Central comunica que en el día de ayer en el marco de Encuentro Federal de Capacitación del Programa Nacional de Educación y Prevención de Adicciones ha recibido de manos del Gobernador Alberto Weretinek la aprobación las carpetas para la construcción de 340 viviendas para las/os compañeras/os según el siguiente detalle:

Cipolletti 58 viviendas.Luis Beltrán 20 viviendas San Antonio Oeste 44 viviendas.Sierra Colorada 20 viviendas. General Roca 70 viviendas. Bariloche 128 viviendas.

Este acto se firmó un convenio de cooperación educativa entre CTERA representada por su Secretaria General Estela Maldonado y Marcelo Mango en representación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia.

Durante su estancia en San Carlos de Bariloche la Compañera Estela Maldonado, comunico que el compañero Jorge Molina recientemente electo para ocupar la Secretaria de Asuntos Previsionales, ha sido designado por la junta ejecutiva de nuestra confederación como paritario por la CTERA en la Paritaria Nacional Docente.

Juan Carlos Carreño Jorge Molina 
Secretario Gremial y de Org. Secretario General

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande