miércoles, 11 de diciembre de 2013

CONFIRMAN PLAN ESTRATEGICO REGIONAL

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

presentacion de Plan Estrategico

El Municipio de Sierra Grande llevo a cabo en la Casa de la Cultura, una conferencia de prensa de la que participaron integrantes de la Universidad Nacional de La Plata y autoridades municipales, con el fin de presentar aspectos de la elaboración del Plan Estratégico Regional que involucra a General Conesa, San Antonio Oeste y Sierra Grande.


La Consultoría Técnica es llevada a cabo por la Dirección de Asuntos Municipales de la UNLP y el Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido FAU – UNLP.


En este contexto, se involucran actores económicos, turísticos, del ámbito urbano ambiental y sociales, todos ellos desde el sector público y privado.


Del encuentro participaron el intendente Renzo Tamburrini, el presidente del Concejo de San Antonio Oeste, Claudio Palomequez, el secretario de Gobierno Carlos Vega y de Obras Publicas Ernesto Noel.


Durante la presentacion desde la Universidad de la Plata se menciono que este Plan Estrategico permitira acciones para transformar la region y contribuir en las economias regionales aunque es voluntad de los intendentes asociarse y potenciar la region.


El proyecto promueve la participacion ciudadana e involucra a los municipios de Sierra Grande, San Antonio Oeste y Conesa con proyectos de desarrollo económico-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande