miércoles, 18 de diciembre de 2013

HORARIOS DEL SERVICIO DE GUARDAVIDAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Sierra Grande, el cuerpo de Guardavidas de Playas Doradas prestará servicios durante toda la temporada estival desde las 14: 30 hasta las 20: 30.

En este sentido, es oportuno destacar que la zona costera en Playas Doradas, cuenta con una delimitación que establecen zona de balneario con guardavidas, sector de recreación y solárium sin servicio de guardavidas, sector no habilitado como balneario, entre otros.

El sector de balneario con servicio de guardavidas comprende desde la calle Trofón en dirección sur, hasta el sector de bajada de lanchas.

El sector de recreación y solárium sin servicio de guardavidas comprende desde la calle Trofón en dirección norte hasta el desembarcadero del Arroyo Salado.

La temporada estival se inició el 14 de diciembre y se determina como el inicio y finalización de la misma, un periodo de 90 días. En ese periodo habrá servicio de guardavidas, según indico el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sierra Grande, Carlos Vega.

Fuente:Prensa Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande