sábado, 25 de enero de 2014

AFSCA RELEVÓ RADIOS EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



En el marco de la nueva gestión de la delegación Río Negro I de AFSCA, que encabeza Pierino Porrino, se llevó a cabo en Sierra Grande, un nuevo relevamiento de datos de las radios existentes “para intentar elevar la información y que en el transcurso del año se pueda abrir un nuevo concurso para que las que no están con una licencia o regularizadas puedan hacerlo” indicó Federico Laffitte, quien realizó la tarea en Sierra Grande.

“Es importante este dato porque toda radio que no este dentro del concurso después va a incurrir en una irregularidad y esto podría provocar el cierre de las radios” indicó el funcionario, aunque advirtió “nosotros nos estamos preparando para que apenas abran los concursos estemos todos listos para presentarnos”.

Como primera cuestión, aclaró que “todo aquel radiodifusor que esta al aire debe entender que no se busca cerrar, es necesario que las que están en funcionamiento puedan ser reconocidas y regularizadas”.

La tarea que se realiza por ahora es la de cruzamiento de datos con los municipios y se plantean etapas de trabajo para que se abran concursos por zonas.

Fuente:Prensa Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande