miércoles, 29 de enero de 2014

COMIENZA EL LUNES EL CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



Con el depósito de los haberes correspondientes del mes de enero a los docentes con apellidos comprendidos de la A la L, comenzará el lunes 3 de febrero el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública Provincial.

El cronograma continuará el martes 4 cuando se abonen las remuneraciones de los docentes cuyos apellidos inicien con la letra M hasta la Z más docentes de escuelas públicas de gestión privada.
Continuando, el miércoles 5 se procederá al depósito de los salarios de los trabajadores de Salud Pública, al Sector Policial y al personal del Servicio Penitenciario. 

Asimismo, el jueves 6 se abonarán los sueldos del personal correspondiente al escalafón 1844 cuyos apellidos inicien de la A la L. En tanto el viernes 7 se cancelarán los haberes del personal de este sector cuyos apellidos sean de la M a la Z y las pensiones a los bomberos voluntarios.

Finalmente el lunes 10 finalizará el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.


Fuente:Gobierno de Rio Negro 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande