miércoles, 29 de enero de 2014

Sueldos en órganos de control: Weretilneck convocó a sesión extraordinaria para tratar los proyectos

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Foto Facebook
Lo confirmo el gobierno a traves de su vocero de prensa, el gobernador Weretilneck, convocó a una sesión extraordinaria de la Legislatura para el 14 de febrero con el objetivo de dar tratamiento a los proyectos de ley que involucran los sueldos de los titulares de los órganos de contralor.

En este sentido, el mandatario elevó hoy al Parlamento provincial las dos iniciativas de ley correspondientes a los organismos de control que dependen tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo.

La primera iniciativa establece que tanto el Fiscal de Estado como el Contador General percibirán el mismo salario que un ministro del Poder Ejecutivo provincial.

El otro proyecto de ley establece que el Defensor del Pueblo, los miembros del Tribunal de Cuentas y el Fiscal de Investigaciones Administrativas cobrarán los salarios en forma idéntica y proporcional a lo que cobran los legisladores provinciales.

Ambas iniciativas parlamentarias establecen claramente que ningún organismo de control de la provincia de Río Negro podrá establecerse suplementos o complementos salariales por encima de estos salarios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande