jueves, 20 de febrero de 2014

EL MOVIMIENTO “DESPERTEMOS LOS DURMIENTES” PIDIO AUDIENCIA AL PTE. DEL TREN PATAGONICO S.A Y AL MINISTRO DE OBRA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


“La intención es saber el estado y situación del Tren Patagónico S.A, Tren del Dique, el Tren del Valle, Tren Zapalero y La Trochita”, sintetizaron los jóvenes de la Juventud de la CC-ARI que presentaron en sociedad hace poco este movimiento. La audiencia fue solicitada tanto al titular de la empresa ferroviaria de mayor recorrido en la provincia como así también al reciente funcionario asumido como Ministro de Obras y Servicios Públicos de R.N, Julio Arrieta.

Los jóvenes que impulsan el Movimiento “Despertemos Los Durmientes”, presentaron en el día de hoy un pedido de audiencia al Sr. Jorge MALJASIAN, Presidente del TREN PATAGONICO S.A,“con el fin de solicitarle tenga a bien concedernos una audiencia para evaluar y obtener precisiones sobre la puesta en marcha del Tren Patagónico S.A, tramo Viedma – Jacobacci , el Tren del Valle (Chichinales – Neuquén), Tren Zapalero (Plaza Constitución – Zapala), Tren del Dique (Cipolletti – Barda del Medio) y La Trochita (Jacobacci – Ñorquinco)”, puntualizaron en la misiva elevada en horas de esta mañana.

Detallaron también que, “Asimismo, requerimos la reunión para saber cuál es el estado de las gestiones realizadas con los proyectos ferroviarios antes mencionados, lo cual, es una premisa de este movimiento”.

En los mismos términos, los jóvenes señalaron que elevaron una misiva al Ministro de Obras
y Servicios Públicos de la provincia, Julio ARRIETA.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande