viernes, 28 de febrero de 2014

GOBIERNO DIFUNDIO EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SALARIOS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Con el depósito de los haberes correspondientes del mes de febrero ala totalidad de los docentes, incluyendo a los de las escuelas públicasde gestión privada, comenzará el miércoles 5 de marzo el cronogramade pago de sueldos a la Administración Pública Provincial.

Cabe señalar que en la oportunidad, todos los trabajadores de laadministración pública provincial -exceptuando a Policía- percibirán unasuma de 700 pesos a cuenta de futuros aumentos salariales. Dichoimporte corresponde a una suma de 350 pesos mensual retroactivo almes de enero y significa un incremento del 17% con respecto a lo queperciben los salarios más bajos de la administración.

El cronograma continuará el jueves 6 con el depósito de los sueldos delos trabajadores de Salud Pública, al Sector Policial y al personal del Servicio Penitenciario.

En tanto, el viernes 7 se abonarán las remuneraciones de de los porterosy de los trabajadores de la Ley 1844, cuyos apellidos inicien con la letra“A” hasta la “L”.

Finalmente, el sábado 8 se cancelarán los haberes del personal de estossectores, con apellidos sean de la “M” a la “Z”, y se depositará el sueldoa los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así tambiénlos correspondientes a los Organismos de Control.

Fuente: Comunicacion R N  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande