miércoles, 23 de abril de 2014

CONCEJALES APELAN A LA JUSTICIA POR ACEFALIA DEL JUEZ DE FALTAS

Concejal Daniel Gutierrez 
Los concejales del Bloque de la Concertación par el Desarrollo Miguel Mesa, Viviana Diaz y Daniel Gutierez interpusieron un MANDUMUS en virtud de la acefalía en el Juzgado de Faltas del municipio de Sierra Grande.

La Concertación para el Desarrollo presentó ante el Superior Tribunal de Justicia una ACCION DE MANDAMUS, tendiente a obtener del Poder Judicial, la orden, en cabeza de la Municipalidad de Sierra Grande, de convocar de manera inmediata a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Juez Municipal de Faltas en Sierra Grande.

Actualmente, dicho cargo se encuentra vacante y desempeñado de manera irregular por el Secretario de Gobierno Municipal, Ingeniero Carlos VEGA, manifestaron los concejales de la Concertación..

Expresaron que "Con la renuncia del Dr. OTERO, acaecida a mediados de 2012, se produjo la vacante del cargo de Juez de Faltas Municipal y hasta la fecha no solo no se ha cubierto, sino que ni siquiera se ha llamado a concurso para cubrirlo".

Realizados un sinnúmero de reclamos desde nuestro bloque y desde el Tribunal de Contralor, a lo largo de todo este tiempo, ninguna respuesta se ha obtenido.

Por tal razón, agotadas todas las instancias, ocurrimos ante el Superior Tribunal de Justicia de nuestra provincia, de manera de obtener por vía compulsiva la inmediata solución al tema planteado., señalaron los ediles de la Concertación para el Desarrollo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande