sábado, 26 de abril de 2014

Estado actualizado de rutas provinciales





La Dirección de Vialidad Rionegrina informa el estado actual de las rutas provinciales afectadas por las lluvias registradas durante las últimas horas en algunos sectores de la Provincia.

                                                               Delegación San Antonio Oeste

                                                                           Ruta Provincial N° 58

• Sierra Pailemán. El acceso a la localidad de Sierra Pailemán desde la ruta nacional N° 23 (Aguada Cecilio) en sentido sur, se encuentra transitable sólo para vehículos de doble tracción ante la situación de calzada muy pesada de la ruta provincial N° 58 en ese tramo. Equipos viales trabajando en el lugar.

Arroyo Los Berros. Máquinas viales trabajando en la reconstrucción del paso desde Arroyo Ventana a través de la ruta provincial N° 58 en sentido a Arroyo Los Berros. El mismo estaría habilitado en las próximas horas.

Arroyo Ventana. Transitable el acceso a la localidad a través de la ruta provincial N° 58. Extremar precauciones en la intersección con la ruta provincial Nº 5.

Sector Naciente Arroyo Verde (antes de paraje Conaniyeu). Extremar precauciones en la intersección con la ruta provincial Nº 5.

Camino Geotécnica. Se encuentra transitable con precaución y sólo para vehículos doble tracción desde la ruta provincial N° 61 en sentido a Sierra Pailemán, ante una importante acumulación de agua y barro sobre la calzada. Equipos viales trabajan en la reparación para permitir el acceso a la localidad de Sierra Pailemán a través de ese camino (Geotécnica) para todo tipo de vehículos.

• Intransitable el acceso a los Parajes Lonco Vaca y Corral Chico.

Ruta Provincial N° 5

• Transitable, entre Sierra Grande y Conaniyeu.

• Vialidad Rionegrina finalizó el trabajo de repaso y mantenimiento de calzada en el tramo Sierra Grande – Playas Doradas. Actualmente las máquinas viales están trabajando en el trayecto comprendido entre Sierra Grande y Arroyo Ventana. Se solicita transitar con precaución.

Ruta Provincial N° 4

• Entre Pomona y Valcheta, transitable con precaución en el tramo de ripio, ante la presencia de agua sobre la calzada. Equipo vial presente en el lugar trabajando en algunos sectores.

Ruta Provincial N° 60

• Desde la ruta nacional N° 23 en dirección a Chipauquil, transitar con precaución por presencia de agua en calzada a la altura del Paraje Chanquín.

Delegación Pomona

Ruta Provincial N° 63

• Transitable con precaución por agua en calzada, entre las rutas provinciales N° 62 y N° 66.

Ruta Provincial N° 66

• Transitable con precaución por agua en calzada.

Tránsito interrumpido en el Bajo Mansilla (40 kilómetros al sur de Villa Regina).

                                        Delegación Los Menucos



Ruta Provincial N° 6

• Entre Ing. Jacobacci y Colán Conué, transitable con precaución ante la presencia de equipo vial trabajando en la reparación de cortes de calzada en los sectores más afectados de ese tramo.

                                            Bajo Lenzaniyeo

• A causa de las lluvias registradas durante las últimas horas en la zona de Los Menucos, se interrumpieron los trabajos de reparación del camino vecinal que conecta al Paraje Bajo Lenzaniyeo con la ruta nacional N° 23. Los equipos de Vialidad Rionegrina permanecerán en el lugar, aguardando que las condiciones del terreno permitan retomar los trabajos de reparación.


                          Queupuniyeu (a 30 kilómetros de Sierra Colorada).

• Equipos viales trabajan en la reparación de cortes para posibilitar el acceso a la escuela y la transitabilidad a los habitantes de ese lugar.


                                           Delegación Viedma

                                        Ruta Provincial N° 1

• Transitable con precaución entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros, ante la presencia de equipo vial trabajando en la calzada.


Las rutas provinciales que no se mencionan en el presente informe, se encuentran en su totalidad sin cortes de calzada. La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita en todos los casos, transitar con precaución ante el posible cruce con equipos viales trabajando en distintos puntos de la provincia.

Fuente:Comunicacion R N

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande