jueves, 1 de mayo de 2014

AUTORIDADES MUNICIPALES HOMENAJEARON A LOS TRABAJADORES EN SU DÍA

Agasajo por el día del trabajador
El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini agasajo a los trabajadores de la Municipalidad de Sierra Grande como forma de conmemoración del Día del Trabajador.

Acompañado del gabinete municipal, el jefe comunal compartió el mensaje a los trabajadores con la presidente del Concejo Municipal, Graciela Holtz y el secretario de Gobierno Carlos Vega.

Por su parte, el intendente Renzo Tamburrini destacó la oportunidad de encuentro y señaló que es “constante desde que somos gobierno cada momento que podemos aprovechar para encontrarnos con los trabajadores y poder compartir un momento ameno y distender porque siempre en el ámbito del trabajo se van generando tensiones, rispideces”.

Remarcó la necesidad de aprovechar los momentos gratos junto a los trabajadores con quienes se convive en un marco general de exigencias “si en momentos gratos uno no comparte, no puede afianzar la relación”.

“Creo que estos momentos nos acercan muchísimo a cada uno de los trabajadores son gestos que tenemos y que cada vez, los trabajadores fueron respondiendo de mejor manera” y recordó los primeros agasajos con escasa asistencia de trabajadores, aunque en la actualidad casi todo el municipio estuvo presente. “Es un ámbito que nos genera a nosotros acercamiento con cada uno de los trabajadores, donde uno personaliza, son momentos en los que el trabajador que no tiene un acceso diario y cotidiano al intendente le trasmite alguna inquietud rápido y uno empieza a tomar nota también de la vida personal de cada uno de ellos” finalizó

Fuente: Comunicacion Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande