lunes, 2 de junio de 2014

Guardia Mitre está funcionando el Cajero Automático

El presidente de la Coalición Cívica Ari de Guardia Mitre, Gustavo Lacaze manifestó su beneplácito por la habilitación del cajero automático, cumpliendo el sueño de los habitantes de esta pequeña localidad rionegrina.

Lacaze expresó: “este logro es gracias a la gestión y el trabajo de la ex -legisladora y hoy Senadora de la Nación, María Magdalena Odarda, de los vecinos de Guardia Mitre que apoyaron y acompañaron el amparo colectivo para la instalación de los cajeros en distintos lugares de la provincia. También quiero destacar y agradecer al Doctor Víctor Sodero Nievas, que en su oportunidad como Presidente del Superior Tribunal de Justicia, dictamino favorablemente, para que se lleven a cobo la instalación de los cajeros automáticos en pequeñas localidades que no cuentan con el servicio bancario”.

En lo personal dijo “quiero resaltar el compromiso de la Senadora María Magdalena Odarda, que nunca bajo los brazos, por más obstáculos que le pusieron, siempre mantuvo la lucha por estas pequeñas localidades que muchas veces son olvidadas, por los gobiernos de turno”, y reconocer la actitud del pueblo de Guardia Mitre, a los comerciantes, a las instituciones, y habitantes en general, que levantaron la bandera del progreso, de un futuro mejor, para poder vivir dignamente, como cualquier vecino de esta provincia.
Además manifestó: ”que cuando los habitantes de un pueblo, se unen para trabajar mancomunadamente, solidariamente con un fin determinado se logran los objetivos que la comunidad desea y aspira.


Finalmente Lacaze indicó “me gustaría que el día de la inauguración, este todo el pueblo presente, todos aquellos que fueron actores principales de este sueño, que dejo de ser un sueño para convertirse en realidad”.

Prensa CC ARI

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande