martes, 17 de junio de 2014

PROFESIONALES ATENDERAN EN ARROYO VENTANA

Un equipo del Hospital Bianchi volverá a atender este miércoles a pobladores de Arroyo Ventana, cumpliendo de esa manera con las visitas quincenales diagramadas por el Departamento de Actividades Programadas para el Área Programa (DAPA) Sierra Grande


El director Jorge Grau, informó que viajará un equipo del Hospital a Arroyo Ventana para brindar atención médica general y realizar análisis de laboratorio en el lugar.

En mayo, el Ministerio de Salud instaló en ese Paraje un trailer donde funcionan dos consultorios -gestionado en 2013- para la atención de emergencias sanitarias provocadas por contingencias climáticas como las sufridas este año en esa zona.

“De acuerdo a la programación de nuestro DAPA, cada 15 días se concreta la visita de un equipo de Salud a Arroyo Ventana. El 4 de este mes se atendió a los pobladores en lo que hace a medicina general y pediatría. Ahora, también se harán análisis clínicos en el lugar”, adelantó Grau.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, los pobladores del Paraje Arroyo Ventana, ubicado al sudeste de la Provincia, al pie de la Meseta de Somuncura, se vieron fuertemente afectados por los 300 milímetros de lluvia que, registrados en pocas horas, provocaron, en muchos casos, la pérdida de sus viviendas

Fuente Comunicacion RN

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande