martes, 8 de julio de 2014

ACTO DE 9 JULIO, “DÍA DE LA INDEPENDENCIA”





Foto Facebok
Ultiman los preparativos para la celebración de 9 de Julio, 9 de Julio, el Día de la Independencia. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, a partir de las 11. de la mañana.


El acto contempla en su cronograma las formalidades de la celebración y luego la realización de la Feria de la empanada provinciana, organizada de manera conjunta con el Banco Popular de la Buena Fe y la actuación de artistas locales.


La primera Feria de empanadas provinciana esta en marcha y los participantes hablan de la posibilidad de conocer un poco mas acerca de otras culturas y en este contexto se espera que aiistan representantes d provincias como Cordoba, la Rioja, San Luis, Mendoza, entre otras, ay que Sierra Grande se caracteriza por contar en su comunidad con vecinos de distintas provincias argentinas. 

Ademas el Ballet  folclórico Dejando Huellas, pondrá en escena una danza tradicional como lo es el Pericón Nacional que en esta oportunidad contara con 36 baiialrinas/es que han practicando esta coreografía de la danza nacional de la mano de la profesora del conocido  BALLET folclórico de la ciudad.. 

P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande