martes, 8 de julio de 2014

VUELCO EN LA RUTA NACIONAL 3 RESULTO CON HERIDOS LEVES

Vuelco en la Ruta Nacional N ª3
La Unidad 13 de Sierra Grande investiga las causas que pudieron haber originado el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta nacional Nª 3, luego de que se confirmara el vuelco de un Renault Logan
cuyos ocupantes fueron atendidos en el hospital Bianchi de Sierra Grande, luego de recibir el auxilio de trabajadores que circulaban en ese momento por la ruta..

Al respecto el comisario Gustavo Verdugo en dialogo con "Sierra Grande Noticias" informó que el accidente ocurrió cerca de las a las ocho de la mañana  a unos 30 km al norte de Sierra Grande.

Señaló que, en el rodado Dominio " J R G 141" se trasladaba una familia con cinco integrantes, el matrimonio y tres menores de los que solo uno seria trasladado hacia hacia la ciudad de Puerto Madryn debido a una fractura en el brazo.

 Los ocupantes  provenientes de la ciudad de San Rafael ( Mendoza)  viajaban destino a "Las Heras" en Santa Cruz con el propósito de vacacionar..

El hecho esta caratulado como "Lesiones Graves" e interviene el Juzgado Penal Nº 2 a cargo del Juez Favio Igoldi y los ocupantes del vehículo solo  registraron heridas leves señaló el titular de la Unidad 13 de Sierra Grande.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande