lunes, 7 de julio de 2014

AUTORIDADES EDUCATIVAS ENTREGARON NETBOOK EN EL CET 12 DE SIERRA GRANDE



El subsecretario de Educación de Rio Negro Fernando Fuentes presidió el acto de entrega de netbook en el Centro de Educación Técnica  de Sierra Grande, el funcionario estuvo acompañado por autoridades educativas, comunales y la presencia de una nutrida concurrencia de público.

La directora del establecimiento educativo Monica Morello resalto la posibilidad de que los alumnos accedan a estas nuevas herramientas de la comunicación que contemplan el uso escolar y en el ámbito de la vivienda

Los alumnos del establecimiento de Educación técnica recibieron 167 netbook del programa "Conectar Igualdad" destinado a los alumnos de 1ª año de la escuela.

En las últimas décadas, las tecnologías de la Información y la Comunicación han modificado sustancialmente las relaciones sociales en todos sus aspectos. forman parte de esta nueva sociedad, no estar excluido, implica participar activamente a través de las nuevas tecnologías, argumenta el programa de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), y el Ministerio de Educación de la Nación.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande