martes, 1 de julio de 2014

SIN GAS EN LA ESCUELA 360 AGUARDAN TECNICOS ESPECIALIZADOS

Escuela Nª 360  Foto Facebook
A la espera técnicos especializados de " I P F " la escuela 360 de Playas Doradas recientemente inaugurada espera poder conectar el Zeppelin que permitirá calefaccionar el establecimiento educativo de la villa marítima.

Por consiguiente, por ahora la escuela esta funcionando solo cuatro horas  la misma cuenta con una matricula de 16 alumnos en los que solo los docentes cumplen el horario de jornada completa, así lo confirmo en dialogo con Sierra Grande Noticias la delegada de Educación Carmen Benitez.

La funcionaria explico que se trata de detalles técnicos y que se requería determinadas características para que el personal técnico de I PF pueda colocar el gas, aunque cuando se estuvo con la finalizacion de los trabajos, los mismos debieron dejar la zona para dirigirse al Sur de la provincia.


No obstante, dijo Benitez se planteo el traslado de Zeppelin ubicado en el predio de la parroquia donde hasta hace poco funciono la escuela primaria Nª 360 de la playa y la situación es la misma se requiere de personal técnico habilitado para tal fin.

Por el momento los alumnos asisten a clases y se calefaccionan con caloventores, señalo la funcionaria de educación que también menciono que se esta gestionando para que esto se pueda resolver a la brevedad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande