sábado, 16 de agosto de 2014

ULTIMAN DETALLES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO


La Municipalidad de Sierra Grande se prepara para celebrar el Día del Niño. La cita será el 17 de agosto, a las 14, en el Vuta Mahuida y se espera la presencia de los pequeños de toda la ciudad.

Personal municipal trabaja en la organización del Día del Niño y durante la mañana del viernes fueron envueltos cientos de regalos que esperarán por los más chicos, el día domingo.

De la organización del evento participan las diferentes Secretarias del Gobierno municipal e instituciones de la comunidad como el Instituto de Formación Docente, el Banco Popular de la Buena Fe, la Unidad Ejecutora Local y la Prefectura Naval Argentina.

Las actividades se realizarán en todo el predio del Vuta Mahuida y los niños encontraran juegos, actividades recreativas, muñecos, peloteros y una obra de teatro.

Durante la tarde se servirá la merienda compuesta por un chocolate y facturas y finalmente habrá entrega de regalos para los niños.

La celebración del Día del Niño cuenta con la colaboración de empresas como la MCC-Minera Sierra Grande, La Anónima, Ventus Minerales, Cotravame, Doradas Bus y la Unidad Básica, las panaderías Orlando, Mussi, La Favorita, supermercado Castro, ferreterías Héctor y Nicosia, estaciones de servicio Esso “Amulen”, YPF “La Rotonda”, electrónica Montangie, Maderas Norte, Aluminios RD y servicios Tomas y El Gallego.


Fuente :Prensa Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande