miércoles, 24 de septiembre de 2014

LA MÚSICA Y EL CANTO DE LOS MENUCOS SE PRESENTAN EN VIEDMA


La Escuela Municipal de Folclore, Tango y Danza Árabe, “AISHA”, -de la localidad de Los Menucos- se presentará en Viedma el sábado 27 de septiembre. La cita, a disfrutar de la música y la danza, es en la sala mayor del Centro Municipal de Cultural de Viedma, a la hora 20:00. La entrada, al evento denominado “Vengo a Ofrecer mi Corazón”, es libre y gratuita.

La escuela trabaja desde hace seis años con la premisa de que “El Arte no sabe de distancias, solo se expresa entre las personas dignas de verlo, sentirlo, admirarlo, pero sobre todo de vivirlo”. De esta manera, ha recorrido distintos escenarios provinciales.

En el abanico de actividades, vinculadas a la música y al baile, presentará danzas de Folclore Estilizadas con cuadros de proyección; Cuartetos y Solistas de Malambos Norteños y Sureños; selección de Tango Fantasía y de Salón, y Danzas Árabes. El canto desplegará el encanto de la voz de la solista vocal Diorela Melinguer y la invitada especial Rosana García. 

La actividad es realizada por el Municipio de Viedma, la Municipalidad de los Menucos y la colaboración especial de la Secretaria de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande