lunes, 1 de septiembre de 2014

NTERVENCIÓN POR DENUNCIA DE PRODUCTO EN MAL ESTADO

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sierra Grande, informa que junto a la Subsecretaria de Inspección General actuaron ante la denuncia de un cliente del supermercado La Anónima.


En la oportunidad, el reclamo se inició ante la subsecretaria de Inspección General, Claudia López y luego, la actuación fue trasladada a la oficina de Defensa al Consumidor.

Ante las actuaciones de rigor, la gerencia del supermercado atendió la inquietud generada en el sector de carnes, precisamente en bandejas de pollo envasado.

Las acciones se enmarcaron en la resolución del conflicto mediante el proceso de “Mediación” y un acuerdo entre el vecino denunciante y la gerencia de La Anónima.

No solo fue abordada la cuestión en el ámbito municipal, ya que tanto el secretario de Seguridad Ciudadana, Osvaldo Videla, como la subsecretaria de Inspección General, Claudia López y fiscalizadores recorrieron las instalaciones, verificaron el sector de elaboración y planillaje de control interno, dando de esta forma atención inmediata al problema suscitado.

En este sentido, Osvaldo Videla destacó que “el trabajo coordinado entre áreas ayudó en forma inmediata, a que el vecino se sienta protegido y de esta forma controlar que las medidas de seguridad e higiene del supermercado de orden nacional que se encuentra en nuestra localidad, se encuentren acorde a la calidad pregonada”.

Asimismo informó que los cuidadnos deben acercarse tanto a Inspección General como a Defensa al Consumidor para evacuar todas las inquietudes existentes sobre un comercio o los productos de consumo que se vendan o no.

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