viernes, 12 de septiembre de 2014

Roxana Fernández es la nueva presidente del Bloque del Frente para la Victoria



Los legisladores del Frente para la Victoria, definieron por consenso designar a la Legisladora Roxana Fernández, como presidente del bloque oficialista. De esta manera, queda a cargo de la vicepresidencia de la bancada, el legislador Rubén López, como ha sido anunciado por el Vicegobernador Pedro Pesatti en la última sesión parlamentaria.

Según informaron los diputados provinciales, la designación de la nueva presidente fue por voto unánime de todos sus compañeros, continuando así con la impronta que el bloque ha tenido con todo el conjunto de los miembros que lo componen.

Fernández, oriunda de Sierra Grande, tiene una amplia participación y trayectoria en la política, Profesora en Ciencias de la Educación, ha sido concejal, convencional y legisladora por el justicialismo. “Es una gran responsabilidad reemplazar a una figura como Pedro Pesatti, continuaremos con la labor que él venía realizando; tenemos mucho trabajo por delante, hay una agenda legislativa con temas fundamentales, como el Código Procesal Penal, que nos llevará mucho trabajo y es de gran importancia para toda la sociedad, entre tantos otros temas que tenemos que abordar a la brevedad”, concluyó la flamante presidente oficialista.

Fuente Bloque Frente Para la Victoria 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande