viernes, 17 de octubre de 2014

CON ALUMNOS DE LAS ESCUELAS SERRANAS, TAMBURRINI INAUGURÓ LA EXPO SIERRA 2014


El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini dejó inaugurada la Expo Sierra 2014, que contó con la presencia de las instituciones educativas de la ciudad.

En este marco, encabezando la celebración del 111 aniversario de Sierra Grande, Tamburrini agradeció a quienes están acompañando la muestra y señaló sentirse “orgulloso de poder compartir con ustedes este día, donde nuevamente renovamos la energía y trabajamos de manera denodada para poder mostrarle a ustedes, a todas las escuelas que hoy nos visitan, a los vecinos que están compartiendo con nosotros este día y a todos los que van a venir durante los días de la muestra, todo el trabajo que venimos realizando desde nuestro espacio en la Municipalidad para el bien de nuestra comunidad, para el crecimiento de cada uno de nosotros, para el mejor desarrollo de cada día”.

“Lo que nosotros pretendemos es trabajar, crecer, desarrollarnos y poder mostrarles a ustedes de manera anual, en el marco de esta muestra en su tercera edición, todo el compromiso que ésta gestión tiene para con ustedes, para con nuestro pueblo. Este es el objetivo de nuestra muestra” explicó. 


“Espero que la disfruten, que tengan un grato paso por nuestro Polideportivo. Quiero decirles que también de a poco hemos ido levantando, hemos trabajado mucho para hoy presentarlo de la manera que ustedes lo ven y decirles que nuestra ciudad necesita de cada uno de nosotros, necesita del aporte diario en el cuidado, en la limpieza, en el mantenimiento, en el embellecimiento de nuestros hogares, en el disfrute de nuestros espacios públicos con responsabilidad” expresó.

“Nosotros cumplimos nuestra parte como trabajadores municipales, estatales, pero necesitamos también que cada uno de ustedes, necesitamos de ustedes como comunidad, de nosotros como vecinos en el cuidado responsable de cada uno de los lugarcitos que tiene nuestra querida ciudad, nuestra hermosa ciudad. De esta manera vamos a salir adelante y podremos disfrutar el conjunto de todo lo que se está haciendo y de todo lo que se va a hacer de aquí en más” concluyó el Jefe Comunal.


El acto de apertura contó también con la presentación de las alumnas del taller de Gimnasia Rítmica dependiente de la Subsecretaria de Deportes y el taller de Danza Libre, dependiente de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande.

Fuente:Comunicación Isdntitucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande