lunes, 27 de octubre de 2014

Delegacion de Sierra Grande participa de la Feria internacional de Turismo

 Foto (Gentileza) Agustina Brumatti
Reina de Playas Doradas
La Feria se presenta como un espacio para capacitarse y ampliar los conocimientos sobre las últimas tendencias del sector, a través de un completo cronograma de seminarios, conferencias y mesas de debates que le permitirán llevar sus negocios aún más lejos.

La provincia de Río Negro participa de la tradicional Feria Internacional del Turismo (FIT) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad, que finalizará mañana en el Predio Ferial de la Rural de Palermo, es la cita turística anual más importante del país.

Estuvieron presentes en la jornada de ayer, la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Mariana Giachino; ladirectora de Acciones Promocionales del ministerio, Carolina Ciliberto; y representantes de las Secretarias de Turismode los Municipios de Río Colorado, Viedma, General Conesa, San Antonio Oeste, Valcheta y Sierra Grande.

En la oportunidad, el stand rionegrino presentó una disertación en el Auditorio “Argentina es tu mundo, date una vuelta”. Los oradores en una sala colmada de público fueron el secretario de Turismo de Sierra Grande, Claudio Paz,y la asesora de Turismo de Las Grutas, Marisol Martínez. Los disertantes presentaron en pantalla gigante losatractivos turísticos del Corredor Patagónico Este “Corredor de valles, playas y mesetas”.

“Desde el Ministerio estamos muy contentos con los resultados que estamos teniendo. Comienza a rendir frutos elesfuerzo realizado durante todo el año; la realización del plan estratégico participativo que hemos bajado desde elMinisterio al territorio de cada una de las regiones turísticas, se ve reflejado en la participación de todas las Secretaríasy Direcciones de Turismo de los Municipios del Valle, Valle Inferior, la costa, zona Cordillera y el corredor PatagoniaEste”, comento la ministra Mariana Giachino.

“Los box del stand provincial, destinados a los privados, están ocupados permanentemente y eso nos da una señal queesta nueva temporada será excelente en volumen de turistas visitando, las playas, los valles y la cordillera”, concluyola Ministra de Turismo de Río Negro.

Fuente:Comunicacion R N 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande