martes, 14 de octubre de 2014

“EL CEM N°39 SE INCORPORA A UN PROGRAMA DE EMERGENCIA”


Así lo confirmó la Presidenta del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Roxana Fernández, participó del acto de entrega de netbook en el Centro de Educación Media N°39 de Sierra Grande y recorrió las instalaciones del edificio.

También estuvieron presentes, la Coordinadora del Consejo Escolar, Érica Iglesias, la Secretaria Técnica de los Consejos Escolares, Mariela Maidana, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sierra Grande, Carlos Vega, padres, docentes y alumnos del establecimiento.

En el acto, se entregaron 65 netbook del Plan Nacional Conectar Igualdad, las que fueron distribuidas entre los alumnos que cursan el primer año, en sus diferentes divisiones.

En el marco de la invitación que le fuera cursada -la Parlamentaria- se reunió con la directora del Centro de Enseñanza Media N°39, Sonia Quintana, con padres y madres que le hicieron saber sobre su preocupación por el deterioro y filtraciones que presenta el edifico escolar en varios sectores.

Concluida la reunión recorrieron el recinto que permitió constatar que los problemas enunciados particularmente se concentran en la planta baja del edificio.

En tal sentido, la titular de la bancada oficialista comunicó que por decisión del Ministerio de Educación de la Provincia se ha incorporado al CEM N° 39 en el Programa de Emergencia Climática para refacciones generales.

Esta decisión, posibilita que se arbitren todas las medidas requeridas para la realización de la obra de reparación total durante el receso escolar, destinándose un fondo económico específico para las tareas demandadas.

“Esta es, sin dudas, una importante determinación del Gobierno provincial que brindará tranquilidad a la comunidad educativa que se manifiesta muy preocupada por la situación”, resaltó Fernández.
--

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande