domingo, 19 de octubre de 2014

TAMBURRINI DEJO FORMALMENTE INAUGURADA LA RADIO MUNICIPAL


Con la presencia del Interventor de la "C N C" Ceferino Namuncura, Luis Macaya, responsable de la CNC en Viedma, Juan Manuel Pichetto, autoridades municipales, concejales, medios de comunicación y vecinos de la ciudad, el intendente Renzo Tamburrini dejo formalmente inaugurada la Radio Municipal de Sierra Grande.

El jefe comunal celebró la posibilidad de materializar la concreción del nacimiento de un nuevo medio de comunicación que canalizará multiplicidad de voces y agradeció las gestiones realizadas por el interventor de la C N C y del senador nacional Miguel Angel Pichetto.

Ademas, el intendente se refrió a los cambios que a la vista de todos y señaló que hay continuar con la proyección de políticas públicas que posibiliten optimizar la calidad de vida de los serranos.

El jefe comunal revalorizó  la  posibilidad de contribuir en el proceso de democratización  y del acceso a las comunicaciones  y la información concibiendo a la radio como una herramienta estratégica  para que todas las voces sean recuperadas  contribuyendo a  ampliar ciudadanía.

Finalmente, agradeció al Concejo Municipal a  todos los funcionarios, vecinos, amigos que se acercaron para colaborar con el proyecto de  la  Radio Municipal que marcara un hecho histórico en  Sierra  Grande.-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande