jueves, 16 de octubre de 2014

TRABAJAN EN EL POLIDEPORTIVO PARA LA EXPO SIERRA 2014






El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande, Ernesto Noel, informó que ayer se iniciaron los trabajos de armado de stands, globa y espacios para exposición en el Polideportivo Municipal destinados a la realización de la Expo Sierra2014 que se llevará a cabo en el marco de los festejos del 111º Aniversario de Sierra Grande.

Cabe recordar que la celebración contempla la afectación del predio deportivo del Polideportivo Municipal en donde habrá además de la exposición municipal, muestra de instituciones locales, espacios de venta de productos, entre otros. 

El viernes 17 de octubre a las 9:30, se realizará la apertura Expo Sierra 2014, con la presencia de las instituciones educativas del turno mañana en el Polideportivo Municipal. A las 15 se realizará la reapertura de la Expo Sierra 2014 con la presencia de las instituciones educativas turno tarde.

A las 18 se realizará la clínica de guitarra a cargo de Claudio Gabys ex - Manal – Cine Teatro Municipal organizada por la Secretaria de Turismo y Cultura.

En tanto, a las 21, Claudio Gabys se presentará en el Polideportivo Municipal.

El sábado 18 de octubre a las 16:30 se llevará a cabo el desfile cívico militar en avenida Lonko Valentín Sayhueque y a las 18, la comunidad se dará cita en la Expo Sierra 2014, sitio en el que se realizará el corte de tortas, habrá sorteos y un espectáculo musical a cargo de “Iris el color de la cumbia” y “La Brea”.

Fuente:Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande