martes, 4 de noviembre de 2014

Con orden judicial se logró ingresar al edificio de Desarrollo Social tomado porATE y liquidar sueldos

Con orden judicial dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº2 de Viedma, personal del Ministerio de DesarrolloSocial logró ingresar al edificio tomado por ATE, con el fin de realizar tareas de liquidación de sueldos parapoder abonar en tiempo y forma los salarios de los trabajadores de dicha dependencia.

En la oportunidad personal policial y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social arribaron al edificio que se encuentra tomado por ATE desde ayer. Luego de sufrir una serie de agravios por parte de los manifestantes, lograron ingresar al edificio ubicado en Buenos Aires y Belgrano de la Capital provincial.


Allí, se labró un acta policial dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº2 de Viedma, suscripta por la secretaria Yanina Estela Passarrelli, que garantizó el ingreso del director de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social y el personal a su cargo.

Dicha medida permitió realizar las tareas correspondientes a la liquidación de sueldos para intentar dar cumplimiento al pago de salarios en tiempo y forma de los trabajadores de dicho organismo.

El acta fue rubricada por el director de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Moriones; el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar; y la secretaria General de la Seccional Alto Valle Este, Rosa Ñanco.

En este marco, Moriones manifestó que “a través de una orden judicial logramos ingresar al edificio para llevar a cabo importantes tareas como la liquidación de sueldos de los trabajadores”.
“Esto tiene por objetivo hacer los máximos esfuerzos para remediar el desfasaje que se generó por la toma del Ministerio por parte del gremio ATE en la jornada de ayer, impidiendo el normal funcionamiento diario”, señaló el funcionario provincia.

Mencionó además que “nos presentamos para dar cumplimiento a tareas vinculadas a la liquidación de sueldos y sufrimos agravios al momento de ingresar por parte de algunos manifestantes que nos insultaron y arrojaron diferentes líquidos”.

Finalmente, Moriones destacó que “el Ministro Arroyo se encuentra trabajando para que este conflicto se resuelva lo antes posible, y de esta formar para poder retomar el normal funcionamiento del organismo”.

Comunicacion R N

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande