martes, 23 de diciembre de 2014

HIPARSA CEDIÓ UN INMUEBLE A LA COMUNIDAD CRISTIANA


El liquidador de Hierro Patagónico Rionegrino S.A., Adrián López, entregó a la Iglesia Católica, un inmueble ubicado en el barrio 25 de mayo, en la localidad de Sierra Grande. El mismo, se utilizacomo capilla desde la década de los ´90.La cesión del inmueble se llevó a cabo el martes por la mañana -al interior de la capilla- ante unimportante marco de público identificado con la comunidad cristiana.

 También estuvo presente la Presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Roxana Fernández. Las firmas rubricadas por el Sacerdote Rafael García y Adrián López formalizaron el compromiso que había asumido el titular de Hiparsa hace escasos meses, de regularizar la situación de lacapilla antes de fin de año.“A partir de este momento la propiedad es de ustedes”. 

 “Falta completar algunos datos para confeccionar la escritura que va a realizar la escribanía general del gobierno de la provincia de Río Negro”, sostuvo López.Además precisó que están respondiendo a la directiva del gobernador. “Nos ha encomendado que todos los habitantes de Sierra Grande tengan la oportunidad de ser dueños de las viviendas que ocupan”. 

 Por su parte, el Sacerdote, Rafael García, consignó que esta era la única capilla que no contaba con escritura. Es bueno que esta gestión lo pudo llevar a cabo y es una bendición de DIOS que sede en coincidencia con las celebraciones cristianas.El cura párroco expresó su enorme alegría y satisfacción porque se ha reordenado la situación del inmueble y porque la comunidad cristiana ha sido bendecida, concluyó.


Fuente: Hiparsa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande