martes, 20 de enero de 2015

CON UNA PEÑA FOLCLORICA PLAYAS DORADAS RETOMÓ SUS ACTIVIDADES





Playas Doradas retomó sus actividades este fin de semana con la realización de una peña que convocó a locales y turistas en la globa de eventos, ubicada en el predio del anfiteatro municipal.

Con la presencia de artistas de la ciudad de Sierra Grande que se dieron cita para acompañar el evento, que tuvo como fin retomar las actividades paralizadas tras el incendio que afectó la zona de campos lindante a Playas Doradas, la villa balnearia está nuevamente de pie, a la espera de los visitantes que la eligen como destino en este periodo de recambio turístico.

En el marco de este evento, la reina provincial de Playas Doradas, Agustina Brumatti, junto al secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande, Claudio Paz, promocionaron la venta del bono contribución de la Primera Fiesta Nacional de Playas Doradas.

Cabe recordar, que el mismo tiene un valor de 400 pesos, se puede abonar en dos cuotas, cada número cuenta con dos chances y se sortea el 16 de febrero por Lotería Nacional Matutina. Con solo un click, es
posible acceder a un formulario, completarlo y seleccionar el Medio de Pago, ingresando a través de la página oficial de la Municipalidad de Sierra Grande www.sierragrande.gob.ar o en la Secretaria de  acienda
de la Municipalidad de Sierra Grande.

Fuente:Prensa Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande