martes, 6 de enero de 2015

Nuevas autoridades en la Policía de Río Negro


Por disposición del Comando Superior de la Policía de Río Negro se efectuó una reforma en la composición de la Plana Mayor policial. De esta manera se hizo oficial las designaciones de nuevas autoridades policiales, Jefes de Unidades Regionales y Unidades de Orden Público, quienes estarán a cargo de las máximas decisiones de la fuerza Provincial.

Comenzaron a regir las nuevas designaciones de autoridades en la Plana Mayor de la Policía de Río Negro. Los mismos se enmarcan en los cambios habituales dispuestos por la Jefatura de Policía con el objetivo de generar las condiciones necesarias para seguir mejorando el servicio de seguridad que se le brinda a la población rionegrina.

De esta manera las Unidades Regionales de General Roca, Choele Choel y Los Menucos son las únicas que han sufrido cambios en sus máximas autoridades. En este sentido, el Comisario Insp. Daniel Jara es el nuevo Jefe de la Regional Segunda de la ciudad roquense seguido por su par Comisario Insp. Jorge Omar Soazo y en la Jefatura Zona el Comisario, José Vázquez.

En tanto que la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel quedo al mando del Comisario Myr. Héctor Eduardo Villavicencio acompañado por el Comisario Insp. Luis Clodomiro Cabrera y en Jefatura Zona el Comisario, Jorge Aníbal Cañupan. Por su parte, el Comisario Insp. Gedeón Israel Parra quedo al frente de la Regional Sexta en acompañamiento del Comisario Elba Fuentes como jefe de Jefatura Zona.

Por su parte siguen como jefe de la Regional Primera de Viedma el Comisario Insp. Cesar Curiqueo acompañado del Comisario Insp. Juan Carlos Espinoza y en la Jefatura Zona Atlántica quedo a cargo de la Comisario, Adriana Fierro. La Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche seguirá comandada por el Comisario Insp. Hugo Adrián Pallalef acompañado por el Comisario Víctor Manuel Muñoz quién será el 2º Jefe de Unidad.

En tanto que en la ciudad lacustre la Jefatura Zona I será dirigida por el Comisario Insp. Héctor Fabián Farias y de Zona II el Comisario Juan Ramón Fernández. Por su parte, que el Comisario Insp. Antonio Jesús Mandagaray seguirá como jefe de la Regional V acompañado de su par Comisario Insp. Luis Horacio Doctors. Asimismo, las Jefaturas Zona I y II de la ciudad cipoleña estarán a cargo del Comisario, Jorge Raúl Carrizo y el Comisario Dante Oscar Bressan repectivamente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande