lunes, 6 de abril de 2015

EXITOSA PAELLA EN PLAYAS DORADAS

Tal, como lo anticipara la Municipalidad de Sierra Grande, a través del area de Turismo y Cultura en el marco de las actividades previstas para este fin de semana, en Playas Doradas se llevó a cabo la paella y una colorida peña folclórica con artistas locales que deleitaron a los presentes con danza y canto.
La opción gastronómica se desarrollo el sábado e inicio con la elaboración de una "Paella Gigante", en la globa de espectáculos instalada a tal efecto a pocos metros del mar en las instalaciones del "Camping Patagonia"

Se contó con la adhesión de quienes visitaban la villa turística y de vecinos de Sierra Grande y de la villa marítima.

Baldi, gestor de paellas populares realizadas en la región, en dialogo con este medio anticipo que ya se trabaja rumbo al próximo evento, la idea es materializar este tipo de encuentros para la "Fiesta Nacional de Playas Doradas", señaló que paso mucha gente por la globa.

" Con una muy buen respuesta de la gente y de los turistas nos acompaña gente de todos lados es un esfuerzo grande que realiza el municipio y nosotros." Manifesto Baldi en dialogo con este medio.

 Explicó que "se  utilizaron en total mas de novecientos kg de verduras mariscos y 65 kg de arroz lo cual hace unos setecientos kg e implica unas ochocientas porciones, y constituye un evento que esta en pleno crecimiento".

Finalmente, agregó que se sintió muy cómodo junto a la organización del evento y agradeció a las autoridades municipales por la convocatoria realizada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande