martes, 14 de abril de 2015

PICHETTO VISITO OBRAS EN SIERRA GRANDE



El senador nacional y candidato a gobernador de Rio Negro Miguel Pichetto destaco la importancia del lanzamiento del plan de viviendas para Sierra Grande, y sostuvo que hay que trabajar en la recuperación de los barrios que conformaban la Villa Hipasam.

En relación a los avances de la ruta Provincial Nª 5 Pichetto manifestó que se trata de una obra de vital importancia, en la que ha habido un avance notable, en lo que respecta a la tarea de base y de las obras civiles y manifestó que a partir de la primavera se comenzará con las tareas de asfalto.

Sostuvo que “La ruta es muy transitada tanto por los serranos como por los turistas y luego será necesario cuidarla y no permitir la circulación de camiones con peso”

Se trata dijo Pichetto de una obra que esta avanzando frente a visiones agoreras y este es un año clave para la obra que une a Sierra Grande y Playas Doradas, y constituye un sueño de todos los que hemos vivido en Sierra Grande.

La idea de potenciar el turismo y que la actividad sea una actividad económica y en función de ello hay que pensar en los servicios como gas y luz , son demandas pendientes, y que si me toca la responsabilidad de gobernar Río Negro seguro las voy a cumplir por que se trata de obras posibles, ya que la terminal de gas se encuentra en Punta Colorada a solo 7 Km. de la Villa Turística.

También se pondrán en valor las playas aledañas que tienen futuro y se van a ir urbanizando, para quienes apuesten a este lugar, esta es una obra clave estratégica hay que pensar en una visión de futuro y de desarrollo estructural. señaló Pichetto

Manifestó que Río Negro merece tener una ruta costera mirando al mar y que deber ser recorrida por el Turismo nacional e internacional y para ello hay que construir la ruta de la costa desde Viedma a San Antonio en una primera etapa y desde San Antonio a Sierra Grande, esta en al agenda de los ejes de campaña.
A partir de la terminación de la ruta Nª 23 la unión de esos puntos estratégicos permitirá que el turismo chileno visite estas costas, se abre un panorama interesante en lo que respecta a la actividad turística.

Se trata de una obra clave que permitirá unir el mar con la cordillera y el turismo que viene de Chile y un turismo rural para muchos argentinos que descubren el paisaje patagónico 

Finalmente, voy a asumir la obra publica que se viene desarrollando con el gobierno nacional estamos construyendo mas de cuatro mil viviendas con los municipios por que el gobierno provincial demora mucho en los pagos y esto produce distorsiones 

Por ello se creo un sistema directo entre Nación y los municipios, mi compromiso para colaborar con los municipio rionegrinos cuáquera sea el signo político, de hecho se trabajo muy bien con la intendente de lo Menucos.

Ademas cuando llegue el asfalto al pueblo se podrá hacer la continuidad de las 50 cuadras que hicimos en el periodo anterior de gobierno se hizo una obra de mejoramiento de asfalto nuevo lo que digo es que el trabajo continua.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande