lunes, 25 de mayo de 2015

PICHETTO RECORRE PUNTOS ESTRATEGICOS EN RIO NEGRO

El Senador Nacional y candidato a la gobernación, se encuentra recorriendo distintos puntos de la provincia en donde comparte con compañeros y vecinos sus propuestas de campañas y recibe el apoyo para las elecciones del próximo 14 de junio.

En la ciudad de Cipolletti, luego de mantener reuniones con referentes de diversas instituciones intermedias, encabezó un acto junto al Diputado del FpV, Fernando “Chino” Navarro. 

El dirigente del Movimiento Evita brindó su apoyo a Miguel Pichetto en un multitudinario acto. En su acalorado discurso llamó a defender los logros del kirchnerismo votando a Pichetto en Río Negro.

Por su parte, Pichetto recordó los logros alcanzados en los últimos 12 años a nivel nacional y provincial y pidió sostener el modelo y profundizarlo en los próximos 4 años.

Fomento de las economías locales y fin a la especulación inmobiliaria


Pichetto visitó Villa Llanquín, conversó con los vecinos, profundizó sus visiones políticas y lineamientos de gestión de cara a lo que se viene. Lo acompañaron el intendente de Pilcaniyeu Néstor Ayuelef; el Legislador Cesar Miguel; los candidatos a comisionados de Corralito Marcelo Pojardie y de Villa Llanquín Alejandro Sandoval.

El candidato desarrolló temas trascendentales para la región, "vamos a potenciar el desarrollo turístico, integrando a Villa Llanquín con Bariloche. Vamos a trabajar en el desarrollo económico local, fomentando la producción ganadera y las pequeñas economías, generando empleo", aseguró.

Sobre la problemática con la venta ilegal de lotes, Pichetto aclaró "debemos evitar el robo de tierra a los legítimos poseedores, para esto promoveremos la regularización de títulos de tierras rurales. No vamos a tolerar la especulación inmobiliaria, no permitiremos la venta de esas tierras por lo menos por 10 años."

En El Manso y El Frutillar

El candidato a gobernador Miguel Angel Pichetto se reunió en Bariloche con la Asociación de Recicladores, con los vecinos de El Manso y El Frutillar y con los comisionados de fomento.

En su visita a El Manso fue recibido por más de 100 vecinos que manifestaron su acompañamiento a la candidatura de Pichetto.

En la reunión se delinearon los principales ejes del proyecto del Río Negro que viene, "necesitamos una provincia que atienda la producción y genere puestos de trabajo y valor agregado para los rionegrinos”, aseguró el candidato. Más adelante en la charla se explayó acerca de las políticas que desarrollará para la promoción del turismo; la integración provincial –energética, tecnológica y vial- el fortalecimiento educativo para la Universidad y para la escuela técnica y media; y el potenciamiento gasífero y petrolero.

Actos en Dina Huapi y Barrio Lera

Durante su visita a la zona andina, el candidato a Gobernador también estuvo presente en actos con los vecinos de Dina Huapi y el barrio Lera de Bariloche, oportunidad en la que se presentó la propuesta de campaña y se debatió sobre el futuro para la región.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande