viernes, 26 de junio de 2015

LA CARTA COMPARTIDA EN FACEBOOK DESPERTÓ REACCIONES




Una carta del padre de un joven serrano compartida en  Facebook, despertó la reacción de la comunidad para una marcha que recorrió las principales avenidas de la ciudad

        CARTA DE JUAN


Pueblo de Sierra Grande aprovecho la facilidad de comunicarles por este medio y por sentirme perjudicado por esta BASURA que se llama DROGA que al parecer TODOS IGNORAMOS no se por que??? en el cual yo tube a mi hijo internado 4 meses por brote psicotico y consumo de la droga qe en Sierra Grande corre como si fueran caramelos.

En el BARRIO INDUSTRUAL lo unico que falta que lo habiliten como kiosco por qe hay personas enfermas de tuberculosis que no pueden ni caminar y venden en su propia casa como si estubieran habilitados. vemos a nuestros HIJOS como estan siendo envenenados en calles, boliche, escuelas,etc. Mientras ellos se pasean en autos lujosos y nosostros luchamos por la vida de nuestros hijos. Por qe se permite esto? se sabe q a nadie se lo obliga . per tampoco es legal lo q pasa por manos d estos delincuentes q cm ellos ya están enfermos n quieren q los jovenes difruten de una vida sana. ME PREGUNTO QUE PASA CON LA PROVINCIA?? Con tantas denuncias al 0800. Sabiend en nuestra localidad quienes son los q perjudican a nuestros Hijos.

Hasta ahora me las eh arreglado solo pero no olviden que a ustedes tmb les puede pasar.. 


Atte: JD

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande